SUSPENSIÓN DE LABORES DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
Estimados clientes y amigos: Con fecha 31 de marzo de 2020, a través del Diario Oficial de la Federación se llevó a cabo la publicación del Acuerdo1 a través del cual el Instituto Mexicano del Seguro Social –en materia de incorporación y recaudación–, procedió a declarar como días inhábiles los días comprendidos a partir del 30 de marzo del presente año, hasta la fecha que el Consejo Técnico del referido Instituto determine que han cesado las causas para atender la contingencia por COVID-19; misma fecha que en cuanto salga publicada se los haremos de su conocimiento.
En virtud de lo anterior, quedan suspendidos los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias, audiencias, notificaciones o requerimientos dentro de los procedimientos llevados ante dicha autoridad.
Por último, en el supuesto de que la autoridad de forma arbitraria pretenda efectuar actuación alguna durante el período de suspensión de labores, quedamos a su disposición para brindarles el apoyo necesario. Como siempre, quedamos a sus órdenes.